ANCLAS

Considerado un símbolo de estabilidad y fuerza por muchos, partimos de este memorable objeto naútico para diseñar un brazalete que sea versátil y pueda usarse en cualquier ocasión. No es un simple brazalete, es uno que durará años.

Ancla

Acero Inox

Las anclas están diseñadas en Acero Inoxidable para que duren años y nunca cambien de color o se rayen fácilmente. El acabado es mate en 4 colores disponibles. Además, tienen un engravado por un solo lado.

Preguntas frecuentes

Sí es 100% seguro comprar en nuestra tienda en línea. Por un lado nuestros brazaletes tienen una garantía de 1 año ante cualquier defecto. Los pagos son seguros usando PayU o puedes pagar contra entrega para tu tranquilidad. Finalmente tenemos +300 reseñas de clientes para que veas qué opinan de nosotros.

Hacemos envíos a todo Colombia y tenemos unas tarifas planas a cualquier destino que varían dependiendo del método de pago.

Pago anticipado por PayU/Nequi: $5.000

Pago contra entrega: $10.000

Nuestros tiempos de entrega son de hasta 5 días hábiles.

Tenemos varios métodos de pago para facilitar tu compra.

- PayU: Tarjetas de crédito/débito, PSE, Efecty, Baloto, Pagatodo, entre otros.

- Nequi

- Pagos contra entrega en las prinicipales ciudades del país.

Sí tenemos pago contra entrega en las principales ciudades del país. Sencillamente paga tu pedido al momento de recibirlo. Elige esta opción al final de tu pedido.

Nuestros clientes